Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Logotipo de la Asociación Montes Norte

Noticias

Montes Norte presenta su Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir noticia

El jueves 7 de abril, Montes Norte celebró su Asamblea General en la que se aprobó la presentación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo con el fin de optar a conseguir fondos que permitan subvencionar actuaciones en el territorio durante los próximos siete años.

El proceso de elaboración ha sido largo, comenzó hace más de un año, y ha sido posible gracias a la participación de más de 500 personas que han colaborado en las mesas de trabajo, las mesas municipales, las mesas territoriales, la web, los buzones...Esto nos ha permitido diseñar un plan de acción ajustado a las necesidades reales y que se pondrá en marcha, previsiblemente, hacia el mes de julio.

 

calle Cervantes, 69 | 13120 Porzuna (Ciudad Real) | Correo: info@montesnorte.com | Telf: 926 78 14 08 | Fax: 926 78 14 98