Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Logotipo de la Asociación Montes Norte

Noticias

Actividades programadas por el Centro de la Mujer Montes Norte

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir noticia

Con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre del "Día INternacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer", el Centro de la Mujer Montes Norte, ubicado en Malagón, ha programad varios actos:

Taller de motivación para el alumnado del Taller de Empleo del Ayuntamiento de Malagón, el 17 de noviembre de 10 a 14h.

Talleres de prevención y sensibilización para escolares de primaria, el 19 de noviembre de 9.30 a 14 en Corral de Calatrava.

Acto conmemorativo contra la violencia de género, lectura de manifiesto contra la violencia y minuto de silencio, Ayuntamiento de Malagón, el 25 de noviembre a las 12h.

Acto para escolares contra la violencia de género, lectura de mensajes y suelta de globos, en los colegios de Malagón Cañada Real y Santa Teresa, el 23 y 24 de noviembre a las 12h.

Formación en igualdad para asociaciones de mujeres, a lo largo del mes de noviembre en las localidades de Fuente el Fresno, Fernán Caballero, Los Cortijos, Alcolea de Calatrava, Corral de Calatrava, Los Pozuelos de Calatrava, Piedrabuena, Porzuna, Luciana.

Taller de motivación contra la violencia de género para el alumnado del Taller de Empleo del Ayuntamiento de Malagón, el 27 de noviembre de 10 a 14h.

 

calle Cervantes, 69 | 13120 Porzuna (Ciudad Real) | Correo: info@montesnorte.com | Telf: 926 78 14 08 | Fax: 926 78 14 98