Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Logotipo de la Asociación Montes Norte

Noticias

Organizado por la Asociación de Desarrollo Montes Norte

La gran fotógrafa Cristina García Rodero en Poblete

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir noticia

El pasado miércoles 11 de noviembre a las 19h en la Biblioteca Pública de Poblete, la gran fotógrafa Cristina García Rodero intervino en una charla coloquio en la que expuso algunos de sus últimos trabajos. Se trata de una de las fotógrafas más importantes de dentro y fuera de nuestro pais y la primera española en formar parte de la prestigiosa agencia fotoperiodística internacional MAGNUM.

Fueron más de cien las personas que quisieron acercarse a Poblete a disfrutar de la charla. La presentación del acto estuvo a cargo de Luis Alberto Lara, Alcalde de Poblete y Presidente de la Asociación Montes Norte y el fotógrafo de EL PAIS, Bernardo Pérez fué el encargado de presentar a la fotógrafa.

 

calle Cervantes, 69 | 13120 Porzuna (Ciudad Real) | Correo: info@montesnorte.com | Telf: 926 78 14 08 | Fax: 926 78 14 98