Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Logotipo de la Asociación Montes Norte

Noticias

Curso de habilidades directivas

Aplicación del marketing y las técnicas de ventas a la pequeña y mediana empresa

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir noticia

Dentro del proyecto MONTES NORTE EMPRENDE promovido por la Asociación de Desarrollo Montes Norte y desarrollado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, hemos organizado un curso de Habilidades Directivas denominado “Aplicación del marketing y las técnicas de ventas en la pequeña y mediana empresa”, siendo el objetivo principal que tanto los autónomos, empresarios o emprendedores que participen en este curso obtengan las claves para dar a conocer el producto o servicio en el mercado y que los consumidores los elijan.

Módulos a impartir:

  • MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS (20 hrs), impartido por Rocío López de la Franca, licenciada en Gestión Comercial y Marketing ESIC, empresaria y con una gran experiencia docente.
  • MOTIVACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE (10 hrs) impartido por Fernando Catalá Magaña, consultor y docente en Habilidades Directivas en ventas y Marketing Digital, Community Manager.
  • TÉCNICAS DE VENTAS (20 hrs) impartido por Fernando Catalá.

Curso completamente gratuito. Plazas limitadas.

Plazo de inscripción hasta el día 16 de febrero,

Lugar de celebración: Centro Cultural Santa Teresa (Malagón)

Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 hrs. - Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

calle Cervantes, 69 | 13120 Porzuna (Ciudad Real) | Correo: info@montesnorte.com | Telf: 926 78 14 08 | Fax: 926 78 14 98